El punto de información gestionado por el Consejo Comarcal adapta sus horarios de apertura y de visitas guiadas. Hasta el 30 de junio, el centro abre de 10:45 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas todos los días de la semana. Las visitas guiadas partirán a las 11:30, 12:00, 16:00 y 16:30 desde el propio centro. Mientras existan restricciones, los grupos serán de seis personas y se organizarán por orden de llegada.
A partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, los horarios de mañana serán los mismos, pero cambian los de la tarde. El centro abrirá sus puertas de 16:00 a 19:30 horas y las visitas guiadas vespertinas serán a las 17:00 y 17:30 todos los días de la semana.
Las personas que visiten Las Médulas pueden adquirir desde el 1 de abril la entrada conjunta para el Aula Arqueológica y la visita guiada del Centro de Recepción de Visitantes.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…