La Junta de Castilla y León promociona los vinos DO Bierzo en Madrid

Con el objetivo de impulsar la marca DO Bierzo y de potenciar las ventas, la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León, junto a Tierra de Sabor, ha organizado una campaña especial de promoción en Madrid dedicada a los vinos bercianos.

Desde el próximo lunes 12 de abril hasta el 3 de mayo, la tiendas de Lavinia darán el máximo protagonismo y visibilidad de los vinos del Bierzo a través de una profusa cartelería situada tanto en las fachadas de sus locales como en el interior.

La acción promocional se desarrollará en Madrid, en la tienda y restaurante de Lavinia de la calle Ortega y Gasset; en el local del centro comercial de Moraleja Green, en Alcobendas; así como en la tienda online www.lavinia.es ; y en redes sociales.

La campaña promocional consta también de diversas iniciativas, entre las que destaca el ciclo de “Citas virtuales con bodegueros” para clientes y socios del Club Lavinia en las que bodegueros del Bierzo explicarán su proyecto vinícola. La primera sesión se celebrará el jueves 22 de abril desde las 19,00 horas hasta las 20, 30; y la segunda, con el mismo horario, tendrá lugar el lunes 26 de abril.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte