Vecinos de Brañuelas evitan la propagación de un incendio en una vivienda gracias a las magueras de extinción del pueblo

A las 4 de la madrugada los bomberos de Ponferrada recibieron aviso del 112 comunicando que se había producido un incendio en una vivienda en la localidad de Brañuelas. Sus dos ocupantes habían abandonado la vivienda al detectar un incendio muy desarrollado en el bajo cubierta.

Los vecinos de la localidad evitaron la propagación del incendio a edificaciones anexas gracias a las mangueras de extinción de las que disponían en el pueblo.

El desplazamiento de una dotación de bomberos hasta la localidad resultó complicado, debido a las condiciones metereológicas, siendo necesario el uso de cadenas para los vehículos.

Una vez en el lugar los bomberos comprobaron que el edificio afectado había colapsado, centrando las tareas en evitar su propagación a los locales anexos y en la extinción del fuego en el inmueble afectado cuyas tareas finalizaron a las tareas a las 9:00 horas

En los trabajos de extinción también colaboró una autobomba de la Mancomunidad de Villameca,  suministrando agua a los equipos del Servicio de Bomberos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte