El evento gastronómico contará en su próxima edición con un cartel especial porque será obra de un alumno o alumna de los centros escolares de El Bierzo. El concurso #ElBierzoNosEspera ha recibido 42 dibujos, que se pueden ver en la página de Facebook de la institución.
(https://www.facebook.com/pg/consejocomarcal.bierzo/photos/?tab=album&album_id=3389429371089149)
El jurado elegirá un primer, un segundo y un tercer premio y valorará la originalidad y creatividad de los dibujos. Está previsto que la entrega del premio se realice el 29 de mayo, aunque esta fecha podría sufrir cambios en función de cómo se vaya desarrollando la desescalada en la comarca.
El autor o la autora del dibujo seleccionado como cartel tendrán de premio una comida o cena junto a su familia (padre, madre, hermanos y hermanas) en el restaurante participante de las Jornadas Gastronómicas que elijan. Los niños y niñas que queden en segundo y tercer lugar recibirán un lote de productos de El Bierzo.
El Consejo Comarcal agradece la colaboración de la Federación de de Asociaciones de Madres y Padres de El Bierzo y de los centros educativos en la difusión del concurso. También reconoce la importante y difícil labor que el profesorado desarrolla en estos momentos tan complicados.
El pabellón Bembibre Arena acogerá este sábado 17 de octubre la primera edición del Torneo…
Un terremoto de magnitud 4,0, localizado al sureste de Priaranza del Bierzo, se ha registrado…
El proyecto de presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2027 contempla 50.000…
Basta una mañana de lluvia en la N-VI o en una carretera comarcal para comprobar…
El otoño berciano tiene una cita marcada en el calendario con el tradicional magosto popular…
La Plaza Santa Bárbara volverá a convertirse este sábado 17 de octubre en un punto…