El concurso #ElBierzoNosEspera recibe 42 dibujos que aspiran a convertirse en el cartel de las próximas Jornadas Gastronómicas

El evento gastronómico contará en su próxima edición con un cartel especial porque será obra de un alumno o alumna de los centros escolares de El Bierzo. El concurso #ElBierzoNosEspera ha recibido 42 dibujos, que se pueden ver en la página de Facebook de la institución.

(https://www.facebook.com/pg/consejocomarcal.bierzo/photos/?tab=album&album_id=3389429371089149)

El jurado elegirá un primer, un segundo y un tercer premio y valorará la originalidad y creatividad de los dibujos. Está previsto que la entrega del premio se realice el 29 de mayo, aunque esta fecha podría sufrir cambios en función de cómo se vaya desarrollando la desescalada en la comarca.

El autor o la autora del dibujo seleccionado como cartel tendrán de premio una comida o cena junto a su familia (padre, madre, hermanos y hermanas) en el restaurante participante de las Jornadas Gastronómicas que elijan. Los niños y niñas que queden en segundo y tercer lugar recibirán un lote de productos de El Bierzo.

El Consejo Comarcal agradece la colaboración de la Federación de de Asociaciones de Madres y Padres de El Bierzo y de los centros educativos en la difusión del concurso. También reconoce la importante y difícil labor que el profesorado desarrolla en estos momentos tan complicados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera