El número de denuncias por infracciones del estado de alarma en la provincia de Leon desde el miércoles 8 de abril, es decir, en los dos primeros días del puente de Semana Santa, según datos del Ministerio del Interior, es de 293 entre Guradia Civil y Policía Nacional. Además se ha producido una detención, en Ponferrada.
En la comunidad de Castilla y Leon las denuncias de estos dos primeros días ascienden a 1.785, con lo que las denuncias acumuladas desde el 14 de marzo alcanzan un total de 20.274. Han sido detenidas por desobediencia y resistencia a la autoridad 3 personas más en estos dos días, lo que supone un total de 143 en estas cuatro semanas.
Continúan activos 13 puntos fijos de control de tráfico en las vías de alta capacidad, además de múltiples controles de Guardia Civil en carreteras y zonas limítrofes con otras comunidades autónomas, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional en los accesos hacia y desde las ciudades.
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…
San Facundo acogerá una concentración de vehículos clásicos de la mano del Club Nacional SEAT…
El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…
Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…
Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…