El Consejo Comarcal, a través de la Agrupación Comarcal de Protección Civil, trasladará al médico y llevará medicinas y alimentos a aquellas personas que se encuentren solas y no puedan salir a la calle.
Quienes estén en esta situación pueden llamar al teléfono 666 94 56 93. Este servicio se prestará fundamentalmente en el medio rural.
Desde el Consejo Comarcal, se ruega a la población que utilice este servicio en caso de verdadera necesidad para poder prestar servicio a las personas que lo necesitan.
Los miembros de Protección Civil se movilizaron durante este fin de semana, a petición del 112, para avisar a los peregrinos del cierre de los albergues del Camino de Santiago y la obligación de regresar a sus casas.
La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…