Categorías: Más noticias

Ayuda del Consejo Comarcal para las personas del medio rural que no pueden salir de sus hogares

El Consejo Comarcal, a través de la Agrupación Comarcal de Protección Civil, trasladará al médico y llevará medicinas y alimentos a aquellas personas que se encuentren solas y no puedan salir a la calle.
 
Quienes estén en esta situación pueden llamar al teléfono 666 94 56 93. Este servicio se prestará fundamentalmente en el medio rural.
 
Desde el Consejo Comarcal, se ruega a la población que utilice este servicio en caso de verdadera necesidad para poder prestar servicio a las personas que lo necesitan.
 
Los miembros de Protección Civil se movilizaron durante este fin de semana, a petición del 112, para avisar a los peregrinos del cierre de los albergues del Camino de Santiago y la obligación de regresar a sus casas.

Mario

Entradas recientes

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

13 horas hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

1 día hace

Saúl Blanco continuará al frente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años: “esto no es un cargo, es una herencia emocional”

Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…

2 días hace

El PP de Bembibre denuncia tres años de “anuncios y fotos” de Courel sin avances en el parque de bomberos del Bierzo Alto

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…

3 días hace

El Mundial de 64 selecciones vuelve a llamar a la puerta de la FIFA

El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…

3 días hace

La Junta alerta de un episodio de intrusión de polvo procedente de África hasta el jueves en toda Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…

4 días hace