La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre, Elsa García Vega, ha trasmitido su apoyo personal y de todo el grupo popular a la alcaldesa y su equipo de gobierno y se pone a su disposición para todo lo que sea necesario.
Los ‘populares’ del Ayuntamiento de Bembibre “apoyan y apoyarán cuantas medidas se adopten para el cumplimiento de las directrices marcadas por la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España para la contención y superación de esta crisis”.
“Son momentos excepcionales, en los que todo el cuidado y rigor serán pocos cuando se trata de preservar la salud y el bienestar de todos los ciudadanos”, ha declarado la portavoz del PP en Bembibre, al tiempo que ha querido hacer llegar “a todos los profesionales de la sanidad, a todas las fuerzas de orden público y a todas aquellas personas que trabajan duramente desde diferentes ámbitos para garantizar nuestra salud y hacernos más fácil y llevadero este especial día a día, el reconocimiento, apoyo y ánimo del PP municipal de Bembibre“.
Finalmente, Elsa García, reitera el llamamiento a todos los vecinos del municipio “a seguir al pie de la letra todas las normas y recomendaciones de las autoridades competentes y a mantener el comportamiento solidario de todos permaneciendo, siempre que no sea de imperiosa necesidad, en nuestras casas”.
Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…
El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…
Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…