Categorías: Municipal

El PP de Bembibre se pone a disposición del equipo de gobierno municipal y apoyará todas las medidas que se pongan en marcha para superar la crisis sanitaria

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre, Elsa García Vega, ha trasmitido su apoyo personal y de todo el grupo popular a la alcaldesa y su equipo de gobierno y se pone a su disposición para todo lo que sea necesario.

Los ‘populares’ del Ayuntamiento de Bembibre “apoyan y apoyarán cuantas medidas se adopten para el cumplimiento de las directrices marcadas por la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España para la contención y superación de esta crisis”.

Son momentos excepcionales, en los que todo el cuidado y rigor serán pocos cuando se trata de preservar la salud y el bienestar de todos los ciudadanos”, ha declarado la portavoz del PP en Bembibre, al tiempo que ha querido hacer llegar “a todos los profesionales de la sanidad, a todas las fuerzas de orden público y a todas aquellas personas que trabajan duramente desde diferentes ámbitos para garantizar nuestra salud y hacernos más fácil y llevadero este especial día a día, el reconocimiento, apoyo y ánimo del PP municipal de Bembibre“.

Finalmente, Elsa García, reitera el llamamiento a todos los vecinos del municipio “a seguir al pie de la letra todas las normas y recomendaciones de las autoridades competentes y a mantener el comportamiento solidario de todos permaneciendo, siempre que no sea de imperiosa necesidad, en nuestras casas”.  

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre H.C. cae con honores ante Telecable Gijón en un duelo intenso y competido

El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…

8 horas hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

1 día hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

2 días hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

4 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

4 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

4 días hace