El Partido Popular inició la actividad política tras el verano con la celebración, en la tarde de ayer en la sede del PP de León, de su Comité de Dirección ordinario en el que ha nombrado a los responsables provisionales de las juntas locales que permanecían sin actividad, entre ellas Bembibre.
El secretario comarcal del PP, Luis González Álvarez, estará al frente de la gestora que dirigirá el rumbo del partido a nivel local hasta que se nombren nuevos presidentes, tal y como ha confirmado el PP de León.
Los ‘populares’ de León se han propuesto que las juntas comarcales y locales de la provincia estén funcionando a pleno rendimiento en las próximas semanas como primer paso para recuperar el pulso de la actividad política tras las elecciones de abril y mayo y el parón del verano.
Además de Bembibre, también se ha aprobado el nombramiento de los responsables del partido en Ponferrada, Astorga y La Bañeza.
En la reunión también se dio cuenta del nombramiento de Juan Martínez Majo como nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León para la provincia.
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…
Factores clave para la elección del andamio móvil profesional Antes de proceder a la adquisición…
A finales del año pasado, una persona denunció haber sido víctima de posibles fraudes en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha avanzado en el proceso de privatización de la residencia de…
Bembibre vivió su primera procesión de Semana Santa con la bendición de los ramos, que…
El Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado este lunes la adjudicación del bar de la estación…