El Partido Popular inició la actividad política tras el verano con la celebración, en la tarde de ayer en la sede del PP de León, de su Comité de Dirección ordinario en el que ha nombrado a los responsables provisionales de las juntas locales que permanecían sin actividad, entre ellas Bembibre.
El secretario comarcal del PP, Luis González Álvarez, estará al frente de la gestora que dirigirá el rumbo del partido a nivel local hasta que se nombren nuevos presidentes, tal y como ha confirmado el PP de León.
Los ‘populares’ de León se han propuesto que las juntas comarcales y locales de la provincia estén funcionando a pleno rendimiento en las próximas semanas como primer paso para recuperar el pulso de la actividad política tras las elecciones de abril y mayo y el parón del verano.
Además de Bembibre, también se ha aprobado el nombramiento de los responsables del partido en Ponferrada, Astorga y La Bañeza.
En la reunión también se dio cuenta del nombramiento de Juan Martínez Majo como nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León para la provincia.
La Diputación de León ha aprobado la convocatoria y bases para la concesión de subvenciones…
Asprona Bierzo culmina este domingo 8 de marzo su campaña ‘8 historias, 8 minutos’ con…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una destacada jornada competitiva este sábado con presencia…
El Bembibre H.C regresa de vacío tras su partido ante el Bigues i Riels, contra…
Nairobi, Kenia. Junio de 1977. El sol empezaba a caer cuando Wangari Maathai dejó de…
El Atlético Bembibre puso punto final en Palencia a una semana de máxima exigencia competitiva…