El PP nombra a Luis González responsable de la gestora de Bembibre hasta la elección de nuevo presidente

El Partido Popular inició la actividad política tras el verano con la celebración, en la tarde de ayer en la sede del PP de León, de su Comité de Dirección ordinario en el que ha nombrado a los responsables provisionales de las juntas locales que permanecían sin actividad, entre ellas Bembibre.

El secretario comarcal del PP, Luis González Álvarez, estará al frente de la gestora que dirigirá el rumbo del partido a nivel local hasta que se nombren nuevos presidentes, tal y como ha confirmado el PP de León.

Los ‘populares’ de León se han propuesto que las juntas comarcales y locales de la provincia estén funcionando a pleno rendimiento en las próximas semanas como primer paso para recuperar el pulso de la actividad política tras las elecciones de abril y mayo y el parón del verano.

Además de Bembibre, también se ha aprobado el nombramiento de los responsables del partido en Ponferrada, Astorga y La Bañeza.

En la reunión también se dio cuenta del nombramiento de Juan Martínez Majo como nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León para la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte