Categorías: Más noticias

La Guardia Civil inmoviliza un camión de mercancías peligrosas y denuncia a su conductor por dar positivo en cocaína

La Guardia Civil ha inmovilizado un camión de mercancías peligrosas y denunciado a su conductor por dar positivo en el consumo de sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en la Autovía A-6 (Madrid-Coruña), cuando una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Tráfico de Astorga (León), realizaba una inspección al vehículo articulado – camión- que transportaba mercancías peligrosas.

Tras la intervención, se observa que el conductor del vehículo ha cometido dos infracciones por excesos en los tiempos de conducción. Además, se le realiza un test indiciario salival de pruebas de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en Cocaína. Por este motivo se procede a la inmovilización del vehículo que conducía y a la formulación de las correspondientes denuncias al conductor del mismo por los extremos expuestos.

La labor preventiva que los Agentes de la Agrupación de Tráfico realizan a diario, dan como fruto la evitación de posibles accidentes con este tipo de vehículos, los cuales pueden provocar unos daños humanos y materiales importantes.

 

 

Mario

Entradas recientes

Desalojan a una veintena de vecinos por un incendio declarado en un garaje de Bembibre

Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…

4 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team de nuevo protagonista, esta vez en el XXXV Trofeo Guerrita

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…

8 horas hace

Joana Xicota, convocada a una nueva sesión de control de la Selección Española

Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…

9 horas hace

Bizum y la normalización del pago instantáneo en España

Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…

2 días hace

Matachana y Castropodame celebran sus festivales del botillo con gran participación y respaldo institucional

Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…

2 días hace

El Bembibre H.C. supera a Las Rozas y recupera la quinta plaza

El Bembibre H.C solventó satisfactoriamente su enfrentamiento contra Las Rozas tras vencer por 4-1, en…

2 días hace