Categorías: Más noticias

La Guardia Civil inmoviliza un camión de mercancías peligrosas y denuncia a su conductor por dar positivo en cocaína

La Guardia Civil ha inmovilizado un camión de mercancías peligrosas y denunciado a su conductor por dar positivo en el consumo de sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en la Autovía A-6 (Madrid-Coruña), cuando una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Tráfico de Astorga (León), realizaba una inspección al vehículo articulado – camión- que transportaba mercancías peligrosas.

Tras la intervención, se observa que el conductor del vehículo ha cometido dos infracciones por excesos en los tiempos de conducción. Además, se le realiza un test indiciario salival de pruebas de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en Cocaína. Por este motivo se procede a la inmovilización del vehículo que conducía y a la formulación de las correspondientes denuncias al conductor del mismo por los extremos expuestos.

La labor preventiva que los Agentes de la Agrupación de Tráfico realizan a diario, dan como fruto la evitación de posibles accidentes con este tipo de vehículos, los cuales pueden provocar unos daños humanos y materiales importantes.

 

 

Mario

Entradas recientes

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

3 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

1 día hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace

ATUDEBIAL organiza el Primer Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…

3 días hace