Categorías: Más noticias

La Guardia Civil inmoviliza un camión de mercancías peligrosas y denuncia a su conductor por dar positivo en cocaína

La Guardia Civil ha inmovilizado un camión de mercancías peligrosas y denunciado a su conductor por dar positivo en el consumo de sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en la Autovía A-6 (Madrid-Coruña), cuando una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Tráfico de Astorga (León), realizaba una inspección al vehículo articulado – camión- que transportaba mercancías peligrosas.

Tras la intervención, se observa que el conductor del vehículo ha cometido dos infracciones por excesos en los tiempos de conducción. Además, se le realiza un test indiciario salival de pruebas de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en Cocaína. Por este motivo se procede a la inmovilización del vehículo que conducía y a la formulación de las correspondientes denuncias al conductor del mismo por los extremos expuestos.

La labor preventiva que los Agentes de la Agrupación de Tráfico realizan a diario, dan como fruto la evitación de posibles accidentes con este tipo de vehículos, los cuales pueden provocar unos daños humanos y materiales importantes.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bierzo vivirá un eclipse total de Sol el 12 de agosto: estos son los horarios municipio a municipio

El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…

20 horas hace

El Museo Alto Bierzo acoge una exposición de filatelia minera

El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…

20 horas hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a ser protagonistas en San Facundo

San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…

21 horas hace

Bea Várzeas estará con Portugal en el mundial de Paraguay

El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…

2 días hace

La liga local de fútbol sala regresa a Bembibre con el objetivo de recuperar una competición histórica

La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…

3 días hace

El Atlético Bembibre lleva el skyline diseñado por los alumnos del IES Señor de Bembibre a sus nuevos carnés de socio

El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…

4 días hace