Categorías: Más noticias

La DO Bierzo viaja a FENAVIN, la mayor feria de vino español

El Consejo Regulador de los vinos del Bierzo se desplaza a Fenavin, la feria de referencia del vino español que se celebra en Ciudad Real entre el 9 y el 11 de mayo.

El Consejo Regulador acudirá con stand propio, junto a 20 bodegas acogidas a la DO, a este certamen que posee una gran proyección internacional y que permitirá conocer la oferta vinícola del Bierzo en los mercados más importantes del mundo.

Misericordia Bello, presidenta del Consejo Regulador de los Vinos del Bierzo, ha declarado que ésta es una de las ferias más importantes. “Una feria en la que hay que estar por prestigio. Es la feria monográfica de referencia donde acuden numerosos importadores de todo el mundo”.

FENAVIN se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España. En su última edición, celebrada en 2015, estuvieron presentes 1.361 bodegas nacionales, distribuidas en siete pabellones. El número de compradores ascendió a 3.609, procedentes de 62 países. “Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español”, señalan desde la organización.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC organiza el I Torneo Internacional de hockey sobre patines como prueba de pretemporada

El pabellón Bembibre Arena acogerá este sábado 17 de octubre la primera edición del Torneo…

5 horas hace

Un terremoto de magnitud 4,0 con epicentro en Priaranza del Bierzo se deja sentir en Bembibre

Un terremoto de magnitud 4,0, localizado al sureste de Priaranza del Bierzo, se ha registrado…

15 horas hace

Escobillas del limpiaparabrisas en otoño, cuándo revisarlas y cómo cambiarlas

Basta una mañana de lluvia en la N-VI o en una carretera comarcal para comprobar…

2 días hace

Bembibre celebrará su magosto popular el 24 de octubre en el “Patarita”

El otoño berciano tiene una cita marcada en el calendario con el tradicional magosto popular…

2 días hace

Más de 30 establecimientos participarán el sábado en el Mercadillo de Otoño de Bembibre

La Plaza Santa Bárbara volverá a convertirse este sábado 17 de octubre en un punto…

2 días hace