El centro asociado de la Uned en Ponferrada ha abierto el plazo de inscripción para la actividad que se desarrollará del 2 al 31 de marzo y que está dirigido principalmente a estudiantes de Psicología, Pedagogía, Educación Social y Trabajo Social y, en general, a cualquier persona interesada en el tema. La institución ha colaborado en la selección de profesionales expertos en la materia y en la cesión de material bibliográfico.
El objetivo principal de la actividad es dotar al alumnado de las herramientas necesarias para comprender la problemática como un fenómeno estructural, lejos de los anecdótico. Otros objetivos son sensibilizar a la sociedad sobre el problema; desarrollar acciones encaminadas a colaborar en la erradicación de la violencia de género y dar a conocer estrategias para prestar servicios accesibles y de calidad a las víctimas.
El precio del curso es de 60 euros para el alumnado de la Uned, que obtendrá dos créditos por actividades universitarias culturales y/o cuatro créditos de libre configuración, y 65 euros para los demás asistentes. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página de la Uned o en el propio centro asociado ubicado en el campus de Ponferrada.
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…