La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en el Bierzo

Efectivos de la Guardia han detenido en la Comarca del Bierzo, a un varón de 49 años de edad, como presunto autor de un delito continuado contra la Salud Pública (tráfico de drogas).

Esta detención es fruto de las indagaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil con motivo de la desactivación de dos puntos de venta de droga en la comarca del Bierzo el pasado mes de enero, en la que se detuvo a cuatro personas en Fabero y Cuatrovientos (Ponferrada), y en la que se incautaron 28 gramos de cocaína preparados para su venta al por menor, cinco teléfonos móviles y dinero procedente de la actividad delictiva.

Con la detención de este martes, y tras la realización del registro del domicilio de su propiedad ubicado en el municipio de Fabero, se han intervenido diversos efectos de interés para la investigación, no descartándose la práctica de futuras detenciones.

Estas actuaciones, están dirigidas a la lucha contra la venta y distribución de sustancias estupefacientes, y en particular, a su venta en las zonas de ocio y diversión.

El detenido, efectos intervenidos y diligencias instruidas, han sido entregados en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ponferrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte