Afiliados del PP de Bembibre piden explicaciones a los nueve miembros de la Junta Local que integran candidaturas de otros partidos

Transcripción literal del comunicado de prensa enviado por afiliados del PP de Bembibre

Como afiliados del partido Popular en Bembibre, pasamos hace unos meses por unas elecciones para decidir qué candidatura dirigiría las actuaciones del partido en el municipio de Bembibre. De esas votaciones resultó ganadora la lista encabezada por Sigifredo Benavides Fernández. 

Desde la jornada de votación no hemos vuelto a saber nada. No se ha convocado ni una reunión, ni una dación de cuentas, ni una documentación presentada. 

Esa Junta Local salió en todos los medios de comunicación anunciando la creación de 8 áreas de trabajo, por el bien del partido y del municipio de Bembibre. Esas fueron todas las noticias que, como afiliados, recibimos. Pero el “trabajo” por el partido y por Bembibre no se ha visto por ningún sitio. Suponemos que estaba muy ocupados preparando candidaturas para ir contra el Partido Popular y, fundamentalmente, para colocarse ellos, como hemos podido comprobar una vez hechas públicas las candidaturas a las próximas municipales. 

Por todo ello exigimos a los componentes de la Junta Local del partido Popular en Bembibre: 

Sigifredo Benavides Fernández: Actual Candidato de Ciudadanos, quién dimitiócomo Presidente de la junta local del PP sin dar explicaciones a los afiliados de la situación y cuentas de la Junta local 

Serafín Vázquez De la Riva: No 2 en Ciudadanos, Aún secretario de la junta local y presidente en funciones del PP tras la dimisión de Benavides 

Gloria Castro Cabezas: No 5 en Ciudadanos. Aún Vocal de la Junta Local del PP. Nicolás Gomes Rabacal : Encabeza la candidatura de VOX y aún es vocal de la Junta Local del PP. 

Así mismo, a los aún vocales de la junta Local del Partido Popular: Maria del Carmen Durán Díaz, Luis Miguel Vázquez Martínez, Inmaculada Concepcion Arroyo Garcia, Antonio Silván Fernández y Tomás Cubero Arias. Todos ellos integrantes de distintas candidaturas mientras se mantienen como vocales de la Junta Local del Partido Popular. 

A todos ellos EXIGIMOS la convocatoria de una Junta local con reunión de afiliados, y que presenten explicaciones sobre la situación actual, económica, de número de afiliados y demás, del Partido Popular en Bembibre. 

*** Todos somos libres de cambiar de ideología y de metas, pero la ética y la dignidad personal establecen que cuando quieras “cambiar” de chaqueta antes te despidas del lugar que abandonas explicando en qué condiciones dejas la gestión que te encomendaron tus votantes. 

Suponemos que su compromiso al participar en las elecciones municipales sea el mismo que al presentarse a la Junta Local, “Si el aprovechamiento personal que pueda sacar con los votos no responde a mis intereses, me largo sin más explicaciones”. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera