Campus de Fútbol para niños y niñas de 4 a 14 años

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre pone en marcha una nueva edición, la tercera, del Campus de Fútbol mixto, dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años, que tendrá lugar durante todo el mes de julio, en las instalaciones deportivas de El Barco (campo de hierba artificial), en horario de 9,30 a 12,30 horas, los lunes, miércoles y jueves.

El Campus está dirigido por Juan Páez, que además de exjugador del Atlético Bembibre es entrenador de fútbol y posee una gran experiencia como docente; y coordinado por el también exjugador rojiblanco Jesús Santalla. Junto a ellos un equipo de monitores compuesto por Miguel González (Michel), Ivanildo Gomes, Óscar Contreras, Pablo Ferreras y Juan Santiago Segura.

Además los niños recibirán la visita de Mariano Arias Chamorro, Marianín, exjugador de la selección española que debutó en categoría nacional con el Atlético Bembibre, y Pichichi de la Primera División con el Real Oviedo.

El campus parte con dos objetivos principales. Por un lado enseñar fútbol, con la metodología de trabajo que se lleva a cabo desde el fútbol base del Atlético Bembibre (técnica, táctica, estrategia, etc …), y por otro lado educar en valores como la convivencia, la deportividad y el respeto.

La calidad del campus está avalada por el respaldo de todos los estamentos, políticos y sociales, relacionados con este deporte en Bembibre y su comarca. A la presentación acudieron, además de sus responsables, el presidente de la Asociación de Veteranos Isaac Álvarez, que ejerció de anfitrión, el presidente del Atlético Bembibre Ricardo Vila, el exjugador de la selección española Mariano Arias “Marianín”, Roberto Prieto en representación de la Peña Socuello, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre Serafín Vázquez.

Las plazas están limitadas en torno a los 40 niños, por lo que es importante realizar la inscripción lo antes posible, en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre.

Es coste es de 60 euros, con un descuento del 10% para quienes pertenezcan al Club Atlético Bembibre o se inscriba junto a otro hermano. Cada participante recibirá una camiseta y un diploma personalizado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera