Las categorías inferiores del Atlético Bembibre se desplazaron a la localidad de Bragança para participar en el torneo internacional, organizado por la Cámara Municipal de Bragança y el Instituto Portugués de Deportes e Juventude, con el objeto de fomentar la convivencia entre escuelas de fútbol.
El resultado no pudo ser más positivo, tanto en lo relativo a la organización del torneo y el trato recibido como en el aspecto deportivo. Los 46 niños que lucieron la elástica rojiblanca, con edades comprendidas entre 6 y 13 años, dominaron en todas las categorías, quedando campeones en cada una de ellas con mucha autoridad. Tan solo el equipo benjamín cedió un empate. El resto de partidos se saldaron con victorias amplias, por más de tres goles de diferencia, para los equipos bercianos.
Una jornada que sirve para acercar un poco más a Bembibre y Bragança, y que tanto los niños como sus padres y acompañantes, en torno al centenar, estarían dispuestos a repetir.
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…