Las categorías inferiores del Atlético Bembibre se desplazaron a la localidad de Bragança para participar en el torneo internacional, organizado por la Cámara Municipal de Bragança y el Instituto Portugués de Deportes e Juventude, con el objeto de fomentar la convivencia entre escuelas de fútbol.
El resultado no pudo ser más positivo, tanto en lo relativo a la organización del torneo y el trato recibido como en el aspecto deportivo. Los 46 niños que lucieron la elástica rojiblanca, con edades comprendidas entre 6 y 13 años, dominaron en todas las categorías, quedando campeones en cada una de ellas con mucha autoridad. Tan solo el equipo benjamín cedió un empate. El resto de partidos se saldaron con victorias amplias, por más de tres goles de diferencia, para los equipos bercianos.
Una jornada que sirve para acercar un poco más a Bembibre y Bragança, y que tanto los niños como sus padres y acompañantes, en torno al centenar, estarían dispuestos a repetir.
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…
Bembibre será una de las paradas del Festival Danza en el Camino, un proyecto cultural…
Con la llegada del verano ve nuevamente la luz La Curuja, fiel a su cita…
La figura de Amable Arias vuelve a situarse en el lugar que merece dentro de…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado la decimoctava edición de la…
Santa Marina de Torre acogerá este verano una serie de actividades bajo el título ‘Medio…