El Atlético Bembibre sufrió una derrota demasiado abultada para los méritos de ambos equipos frente al Sporting Uxama, en otro partido de trámite de esta recta final del campeonato, donde lo que más interesa a Fernando Ministro es corregir errores y que sus jugadores más jóvenes vayan cogiendo experiencia de cara a la próxima temporada.
A pesar de ello los bercianos viajaron a Burgo de Osma con la intención de buscar un buen resultado y tratando de dar una buena imagen, aunque es inevitable que se note algo de relajación cuando los puntos ya no son determinantes.
Tras una primera parte muy igualada, los locales se encontraron con el gol de David en el minuto 57 que les daba ventaja en el marcador. Los atléticos trataron de buscar el empate, pero no estuvieron afortunados. Quien sí vio puerta con facilidad fue el Uxama, que con dos goles de Dueña y Alfon redondearon un marcador demasiado abultado para los visto sobre el terreno de juego.
La próxima semana el Bembibre, que se mantiene en la séptima plaza, se despide de su público frente al Almazán en La Devesa.
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…