Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este pasado fin de semana, mas de 300 riders se dieron cita en esta prueba. Enol Torre, que en esta ocasión fue seleccionado con la Federación de Ciclismo de Castilla y León, firmó una actuación de auténtico lujo, en una tensa y emocionante final, en la que logró la plata en el Campeonato de España, a tan solo 2 décimas de lograr el ansiado oro, en la categoría Junior, categoría que contaba con más de 50 participantes.
Además de lograr el subcampeonato en su categoría, conseguía terminar en séptima posición de la general Scratch, a menos de 2 segundos del podium general, dejando clara su progresión y apuntando hacia lo más alto en sucesivas pruebas.
Cabe destacar que está es la prueba más importante de DH del panorama nacional, donde se dan cita los mejores corredores de la especialidad, además, este gran resultado, le abre al joven bembibrese, la posibilidad de ir seleccionado con la Federación Española, tanto al Campeonato de Europa como al Campeonato del mundo de DH.
Enol, al acabar la prueba mostró su satisfacción con el resultado, en un circuito que debido al abundante barro, se hacía más técnico y duro de lo que a priori se esperaba.
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…
Factores clave para la elección del andamio móvil profesional Antes de proceder a la adquisición…
A finales del año pasado, una persona denunció haber sido víctima de posibles fraudes en…