Categorías: Deportes

Un podio para Carolina Álvarez en el Trofeo de Kárate de Ponferrada

El Club Karate Bembibre y la Escuela Deportiva Municipal participaron ayer sábado en el Trofeo de Kárate Ponferrada. Una competición en la que el club se hizo con un tercer puesto que consiguió la pequeña Carolina Álvarez Pires, de 5 años.

La competición congregó a 152 karatekas procedentes de diferentes clubes de la provincia (León, Ponferrada y Bembibre) así como de Galicia. Dos benjamines de Bembibre, Area Justo y Carolina Álvarez (ambas de la misma edad) consiguieron clasificarse para la fase de banderas.

Carolina consiguió un merecido tercer puesto en esta competición, que es la primera en la que participa.

El Club Kárate Bembibre y la Escuela Deportiva han transmitido su satisfacción en general con todos los competidores bembibrenses a los que además ha agradecido su asistencia y anima a seguir implicándose en posteriores competiciones.

La próxima cita deportiva será la ya tradicional competición de Toral de los Vados, que se celebrará el próximo mes de mayo.

Redacción BD

Entradas recientes

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

15 horas hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

18 horas hace

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

2 días hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

2 días hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

3 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

3 días hace