El Club Karate Bembibre y la Escuela Deportiva Municipal participaron ayer sábado en el Trofeo de Kárate Ponferrada. Una competición en la que el club se hizo con un tercer puesto que consiguió la pequeña Carolina Álvarez Pires, de 5 años.
La competición congregó a 152 karatekas procedentes de diferentes clubes de la provincia (León, Ponferrada y Bembibre) así como de Galicia. Dos benjamines de Bembibre, Area Justo y Carolina Álvarez (ambas de la misma edad) consiguieron clasificarse para la fase de banderas.
Carolina consiguió un merecido tercer puesto en esta competición, que es la primera en la que participa.
El Club Kárate Bembibre y la Escuela Deportiva han transmitido su satisfacción en general con todos los competidores bembibrenses a los que además ha agradecido su asistencia y anima a seguir implicándose en posteriores competiciones.
La próxima cita deportiva será la ya tradicional competición de Toral de los Vados, que se celebrará el próximo mes de mayo.
El Atlético Bembibre firmó una tarde redonda en el Jesús Esteban, donde superó con claridad…
El Bembibre Hockey Club cerró la fase regular de la OK Liga Iberdrola con una…
El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…
El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…
Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…