Categorías: Deportes

El Bembibre F.S. se estrella con los postes y el árbitro

El Atlético Bembibre F.S. se topó con los postes y la mala actuación arbitral, para regresar de Valladolid con una dolorosa derrota a minuto y medio para el final. El marcador abultado (8-5) no refleja lo ocurrido sobre la cancha de un pabellón escasamente iluminado y con zonas muy oscuras por tener varios focos fundidos.

Se adelantó el Tierno Galván con dos goles y bonus de faltas a doce minutos para el descanso. La intensidad en el juego de los atléticos les permitió igualar el partido, pero dos jugadas puntuales puntuales permitió que los vallisoletanos se fueran con una ventaja de 4-2 al descanso.

Tras la reanudación llegan unos minutos locos de ataque y contraataque que en muy poco tiempo deja el marcador en 5-4. El Bembibre consigue tranquilizar el juego y dominar el partido, pero a pesar de crear ocasiones con facilidad el balón no quiere entrar. Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por llegar el gol que dejaba igualado el partido 5-5.

Con los dos equipos en el bonus de faltas, el colegiado hizo la vista gorda ante una mano y dos faltas muy claras que significaban doble penalti y la posibilidad de que el Bembibre lograra ponerse por delante.

Al final la fortuna se alió con los locales, que anotaron en un córner a falta de minuto y medio. El intento a la desesperada con portero-jugador no salió bien, y al final el marcador se cerró con un 8-5 que no hace justicia al juego desarrollado por los bembibrenses.

 

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

2 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

10 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

2 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

3 días hace