El Bembibre F.S. Se acerca al segundo puesto

Victoria importante del Atlético Bembibre ante el Alhambra de Guijuelo, que le permite acercarse a la segunda posición, que en estos momentos ocupa La Bañeza. Fue un partido duro y trabado, ante un equipo peleón que nunca se dio por vencido.

La primera parte fue de dominio rojiblanco. El Bembibre consiguió batir la portería charra y creo ocasiones para aumentar la ventaja, pero la falta de acierto en el remate le dio opciones al Guijuelo, que poco antes del descanso consiguió igualar el marcador.

Tras la reanudación los salmantinos se fueron arriba, tratando de sorprender con un juego más incisivo, y consiguieron crear muchos problemas a los bembibrenses. Pero el buen trabajo en defensa y la efectividad de cara al gol que faltó en el primer tiempo, permitió que los bercianos se hicieran con el partido.

El 2-1 lo consiguió Berti a la salida de un corner. El tercero llegó al aprovechar una superioridad motivada por la expulsión de un jugador del Alhambra, que vio la segunda amarilla. Luego llegarían dos tantos más para situar el marcador en un 5-1 a falta de siete minutos, que parecía insalvable para los visitantes.

El Guijuelo no se rindió y puso en práctica el portero-jugador para intentar recortar diferencias, lo que les valió para anotar el segundo tanto que dejaba el marcador en el 5-2 definitivo.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Tapha124
2Abel de Prado123
3Alemán122
4Ivanildo120
5Isra120
6Igor219
7Álex Martínez118
8Iker Rodríguez118
9Iván Tato118
10Dani Ceinos-17
11Del Valle116
12Christian113
13Junior Koré-10
14Alderete29
15Enzo29
16Sebas-9
17Nico Romero18
18Álex Contreras-5
19Jagoba-4
20Willy-3
21Facu-2
22Yanis-2
23Kevin-2
24Cendón-1
25Javi-0
26Pantoja- 0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera