El equipo cadete del Club Ciclista Emico Erbi Bembibre firmó una excelente actuación en el VIII Memorial Nico Abad, disputado en la localidad segoviana de Pinillos de Polendos. La prueba, organizada de forma impecable por la Unión Ciclista Cantimpalos, congregó a más de 100 corredores y presentó un recorrido de 50 kilómetros muy exigente, marcado por el fuerte calor y un ritmo altísimo de carrera, con una media superior a los 40 km/h.
Los cadetes Asier, Alonso, Mario, Iker y Lucas compitieron con gran solvencia, protagonizando un excelente trabajo colectivo en el control del pelotón y de los intentos de escapada.
“El equipo hizo un trabajo táctico impecable, controlando los movimientos clave y asegurando presencia en los cortes importantes, lo que refleja la madurez táctica que están adquiriendo nuestros chicos” destacaron José Nuevo y Avelino Díaz directores deportivos del equipo.
Un paso adelante en la progresión de la categoría cadete del club, que sigue trabajando con firmeza en la formación deportiva y personal de sus corredores.