El Bembibre Arena acogerá la Fase Sector Norte B de la categoría Infantil, los días 9, 10 y 11 de éste mes. La participación de varios equipos de la zona norte española, de Castilla y León, Asturias, País Vasco, Cantabria y Galicia, ha permitido al Bembibre H.C. preparar unas Jornadas de Hockey Profesional, con ponencias y charlas a cargo de profesionales de cada materia.
Jueves día 8 en el Ayuntamiento de Bembibre.
Presentación a los medios de comunicación de las Jornadas de Hockey Profesional
Viernes día 9 en el pabellón Manuel Marqués B “Patarita”.
16:00 horas: Ponencia sobre “El hockey en la actualidad, proyección de la base”, a cargo de Carlos Figueroa, primer entrenador del Bembibre H.C.
16:45 horas: “Taller de patín y material”, a cargo de David Burguillo, Bea Várzeas y Fer Tapia, delegado y jugadoras del primer equipo del Bembibre H.C.
17:50 horas: “Mesa Redonda sobre el hockey femenino en España”, a cargo de Txell Gimeno, Gisela Vicente y Laura Porta, jugadoras del primer equipo del Bembibre H.C., moderado por Jesús Blanco.
Sábado 10 en el pabellón Manuel Marqués B “Patarita”.
11:30 horas: “Mujer, Deporte y Salud” a cargo de Noelia Crespo, médica de familia.
12:30 horas: “Preparación Física en el Hockey”, exposición a cargo de Alberto González, preparador físico del Bembibre H.C.
20:15 horas en el Bembibre Arena: Partido de la OK Liga Iberdrola entre los equipos del Bembibre Hockey Club y Generali Palau de Plegamans, reciente Campeón de Europa.
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en…
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…