La Junta Local de AECC de Bembibre y Bierzo Alto organiza la quinta edición de Marcha Rosa “Bembibre en marcha contra el cáncer”, con la cual pretenden recaudar fondos para el desarrollo de sus actividades y promover programas para las personas que lo necesiten. Ttendrá lugar el día 18 de mayo, domingo, con un precio de inscripción de 8 euros.
La salida tendrá lugar desde la Plaza Santa Bárbara a las 12 horas, aunque media hora antes comenzará un calentamiento con zumba y se pondrán en funcionamiento los hinchables para niños.
El recorrido es de 5 kilómetros por circuito urbano circular. El ticket solidario de 8 euros incluye camiseta para los 1.000 primeros.
La asociación pone a la venta los tickets en los puntos de venta para esta V Marcha Rosa que son los siguientes: Casa de las Culturas; Farmacias Cendón, Socuello y Javier Muñoz; bar Cien Cepas; Cafetería Montecasino; y gimnasio Impulso.
El LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo pondrá el foco en el voluntariado de…
Este próximo sábado, 24 de enero, a las 19:30 horas, las antiguas escuelas de Matachana…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ya tiene definido su primer bloque de competición para…
Bembibre ya tiene fecha para el Desfile de Carnaval 2026 se celebrará el sábado 21…
El Día de San Valentín es una de las fechas más señaladas del año para…
El teatro Benevivere acoge la representación de dos obras este fin de semana. El sábado…