La Junta Local de AECC de Bembibre y Bierzo Alto organiza la quinta edición de Marcha Rosa “Bembibre en marcha contra el cáncer”, con la cual pretenden recaudar fondos para el desarrollo de sus actividades y promover programas para las personas que lo necesiten. Ttendrá lugar el día 18 de mayo, domingo, con un precio de inscripción de 8 euros.
La salida tendrá lugar desde la Plaza Santa Bárbara a las 12 horas, aunque media hora antes comenzará un calentamiento con zumba y se pondrán en funcionamiento los hinchables para niños.
El recorrido es de 5 kilómetros por circuito urbano circular. El ticket solidario de 8 euros incluye camiseta para los 1.000 primeros.
La asociación pone a la venta los tickets en los puntos de venta para esta V Marcha Rosa que son los siguientes: Casa de las Culturas; Farmacias Cendón, Socuello y Javier Muñoz; bar Cien Cepas; Cafetería Montecasino; y gimnasio Impulso.
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…