Categorías: Deportes

El Atlético Bembibre no puede culminar la remontada y lo deja todo pendiente para la última jornada

No se había visto a lo largo de la temporada a un Atlético Bembibre tan dominador y capaz de crear tantas ocasiones de gol. Nada se puede reprochar a los bercianos en cuanto a entrega y profesionalidad. Sin embargo, con un único disparo a puerta, el Santa Marta consiguió ponerse con dos goles de ventaja y obligar al Bembibre a una remontada que estuvo a punto de conseguir.

Antes de que diera comienzo el encuentro, los dos equipos y el trío arbitral les hicieron el paseillo al Alevín A y al equipo femenino de Fútbol Sala, en reconocimiento a sus respectivos campeonatos de liga.

El partido comenzó con una ocasión muy clara para el Bembibre, un tiro raso cruzado de Manu Arias que salvó Sergio con una parada increíble cuando ya se cantaba el gol. Y más increíble todavía es que los charros se pusieran por delante sin haber disparado ni una sola vez a puerta. Fue en una contra de David Martín, que buscaba el mano a mano con Ivanildo, pero cuando parecía que la defensa había llegado a tiempo para evitar el peligro, un mal entendimiento a la hora de despejar el balón, acabó con él dentro de la portería.

Los locales buscaban el empate con insistencia y ocasiones tuvieron para ello, pero fue el Santa Marta quien consiguió anotar el segundo en su primer disparo a puerta. Un centro lateral que controla Mito en el segundo palo para batir a Ivanildo. Era el minuto 44 y el partido se había complicado mucho, pero Willy tuvo tiempo aún para recortar diferencias antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el Bembibre retomó el mando, la sensación de peligro era constante, pero seguía sin llegar el gol. Hasta que en el minuto 72 Isra, que acababa de entrar al campo, controlaba el balón dentro del área para batir a Sergio.

Quedaba tiempo suficiente para culminar una remontada que se acarició en muchas ocasiones, pero que finalmente no llegó. El Atlético Bembibre tuvo que conformarse con un empate que le obliga a viajar la última jornada a Becerril con la obligación de sumar al menos un punto. Aunque como recoge el dicho popular, “quien sale a empatar acaba perdiendo”, por lo que no queda otra alternativa que buscar al menos un gol que de tranquilidad en los minutos finales.

Trofeo de la Regularidad

#JugadorÚltimaTotales
1Ivanildo059
2Manu Arias246
3Expo145
4Hugo Fernández245
5Valentín144
6Álex Gómez139
7Motta137
8Fatah135
9Héctor Santín134
10Álex Lorenzo034
11Álex González032
12Pelayo031
13Reimóndez130
14Jorge129
15Peke228
16Pablo Pérez125
17Arnau122
18Óscar Contreras019
19José Manuel016
20Kini010
21Rubén Puente18
22Álex Martínez06
23Raúl04
24David Lorenzo03
25Tay02
26Lucas11
27Rashad01
28Rubén García01
29Yeremi01
30Chito11
31Parra00
Mario

Entradas recientes

Ruy Vega Hablará de ficción, ciencia y ciencia-ficción en las II Jornadas Culturales AmArtes

El reconocido escritor berciano, Ruy Vega, ofrecerá  el  próximo 5  de junio, dentro de las…

6 horas hace

VÍDEO: Las Escuelas Deportivas Municipales y el deporte base / XXIII Gala del Deporte de Bembibre

La Gala del Deporte de Bembibre, además de premiar a los deportistas más destacados, hace…

16 horas hace

Blanca de la Nogal ofrecerá en Bembibre una charla sobre libros, medicamentos y medio ambiente

Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…

2 días hace

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

2 días hace

La Universidad de León recibe el informe “favorable” para la implantación de Medicina

Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…

2 días hace

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

4 días hace