Categorías: Deportes

Fútbol y magosto en La Devesa

El Atlético Bembibre quiere hacer buenos los tres puntos obtenidos la jornada pasada en Ciudad Rodrigo, con una nueva victoria en La Devesa frente a la Cebrereña, que lo sitúe cerca de los primeros clasificados. En un grupo tan igualado, ganar o perder un partido puede suponer acercarse a los puestos de ascenso o de descenso.

La Cebrereña se encuentra rozando los puestos de descenso, pero a solo tres de los bercianos, y llega a Bembibre con la intención y la necesidad de sumar, a pesar de las bajas de David Franco, Chino y Cuenca. En Ávila están convencidos de que el juego del equipo no refleja la clasificación que ocupan, y quieren llevarse algo positivo de La Devesa.

Ministro sigue sin poder contar con Dani Martínez, Jesús y Miguel por lesión. Sin embargo recupera a Cueto después de cumplir el partido de sanción.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Espi, Willy, Isma, Flórez, Cubero, Cueto, Yeison, José Manuel, Aleixo, Adrián Rojo, Rubén, Marcos Rivero, Lucho y Miguel Cabral.

Al margen de lo estrictamente deportivo cabe destacar que el club organiza un magosto popular, con el que obsequiará a todos los asistentes al partido.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

10 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace