Categorías: Deportes

Importante victoria a domicilio del Atlético Bembibre que lo acerca a la permanencia

El Atlético Bembibre finaliza una semana muy exigente, en la que se concentraron tres jornadas, con una victoria a domicilio en Mojados que le permite seguir fuera de los puestos de descenso, y meter en la pelea al Almazán, ahora solo un punto por encima de los bercianos.

Los bercianos supieron competir sobre un terreno de juego de pequeñas dimensiones y en mal estado, que no se adaptaba a sus características, para llevarse una victoria tan trabajada como necesaria. Manu Arias adelantó al Bembibre a la media hora de juego, al rematar un gran servicio de Álex Gómez, quien después de recortar a su marcador le puso el balón con ventaja y en boca de gol Manu no falló.

El Mojados, que se aseguraba matemáticamente la permanencia con una victoria, apretó en la segunda mitad y estuvo a punto de lograr el empate en el 73, en una triple ocasión que finalmente no consiguieron materializar. Fue la única ocasión reseñable de los locales.

Quien sí logró anotar fue Isra, al aprovechar una contra en el 82. Los que entran desde el banquillo son en muchas ocasiones determinantes para decidir el resultado final, y así sucedió frente al Mojados. Iker, que había entrado en la segunda mitad, asistió a Isra, que acababa de entrar al campo, para dejarlo en el mano a mano frente a Bravo, al que superó para poner al Bembibre con dos goles de ventaja en el marcador.

Alvi recortó diferencias con el tiempo ya cumplido para poner emoción a los minutos de prolongación. Pero los de Manolo Pérez supieron aguantar el resultado hasta el pitido final y sumar tres puntos fundamentales que evidencian el buen momento de forma por el que atraviesa el equipo.

Restan tan solo cuatro jornadas y ahora cada partido es una final. Pero lo será especialmente el del próximo domingo en el Jesús Esteban ante el Briviesca, un rival directo que también necesita los tres puntos, por lo que será muy importante el apoyo de la afición.

Trofeo de la Regularidad

#JugadorÚltimaTotales
1Ivanildo059
2Manu Arias246
3Expo145
4Hugo Fernández245
5Valentín144
6Álex Gómez139
7Motta137
8Fatah135
9Héctor Santín134
10Álex Lorenzo034
11Álex González032
12Pelayo031
13Reimóndez130
14Jorge129
15Peke228
16Pablo Pérez125
17Arnau122
18Óscar Contreras019
19José Manuel016
20Kini010
21Rubén Puente18
22Álex Martínez06
23Raúl04
24David Lorenzo03
25Tay02
26Lucas11
27Rashad01
28Rubén García01
29Yeremi01
30Chito11
31Parra00
Mario

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

1 día hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

2 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

2 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace