Llega el Zamora después de 17 años

El Atlético Bembibre recibe al Zamora en partido oficial después de 17 años. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en liga fue durante la temporada 1998-99, todavía en el viejo campo de los Juncos, y la casualidad quiso que la fecha fuera exactamente la misma, el 18 de octubre. En aquella ocasión el resultado fue favorable a los zamoranos por 0-1. Un año más tarde se inauguró el Estadio de La Devesa y los rojiblancos jugaron su última fase de ascenso, de las seis que acumulan, a Segunda B.

El Zamora, después de un comienzo irregular, ha experimentado una sustancial mejora y pasa por su mejor momento. Lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota y viene de imponerse en la última al Palencia. El club zamorano partía como gran favorito del Grupo VIII y con el objetivo de finalizar en el primer puesto para intentar el ascenso de categoría, por lo que llega con la intención de sumar una nueva victoria que le permita acercarse al actual líder, la Segoviana. Balta ha recuperado a varios jugadores lesionados y sancionados para este partido, aunque cuenta con la baja de Juanna y Moreira ha sido duda hasta última hora por un proceso de gastroenteritis.

El Bembibre por su parte, quiere que La Devesa siga siendo un fortín y buscará también una victoria que lo acerque a la parte alta de la tabla. Ministro no podrá contar tampoco con Jesús por lesión, ni con Dani Martínez, uno de los jugadores más importantes del equipo, que estará un mes de baja debido a una distensión en los ligamentos laterales. Una noticia que ha sido recibida con alegría y con alivio en el club, ya que en principio todo apuntaba a una rotura que le habría supuesto pasar en blanco el resto de la temporada. Tampoco estará Miguel por sanción.

Isma y Adrián Rojo están también recuperados de sus molestias y vuelven a entrar en la convocatoria, anque Ministro ha citado a 17 jugadores, por lo que deberá hacer un descarte antes del partido. Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Feijoó, Flórez, Espi, Willy, Yeison, Tano, Isma, José Manuel, Cueto, Aleixo, Eriz, Adrián Rojo, Miguel Cabral, Lucho, y Marcos Rivero.

El partido se juega este domingo en el Estadio de La Devesa a las 17,00 horas. Será dirigido por el palentino Garrido Ruiz. La última vez que este colegiado visitó La Devesa no estuvo afortunado, y le anuló un gol al Atlético Bembibre en la última jugada del partido, por un fuera de juego inexistente, que habría valido los tres puntos para los locales.

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera