La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentará el próximo jueves

Aún con aquella antológica canasta que otorgó la última victoria liguera ante Conquero Huelva Wagen en la memoria, el próximo jueves, 10 de septiembre, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentará ante sus aficionados. Como ya es tradición, la celebración comenzará con la ofrenda al Santo Ecce Homo de Bembibre, que tendrá lugar a las 19:00 horas. Posteriormente, tras un paseo en motos Harley Davidson por las calles de la capital del Bierzo Alto, las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo rojillo llegarán al Bembibre Arena, donde proseguirá el evento a partir de las 20:00 h.

Después de casi dos semanas de trabajo y justo un día antes de que comience la XV Copa Castilla y León, llega el evento que la afición lleva esperando todo el verano: la presentación del equipo, la primera toma de contacto de ‘Las guerreras rojas’ con sus seguidores, una hinchada que un año más, a buen seguro, dará todo su apoyo a un equipo que ha convertido su pabellón en un fortín casi inexpugnable.

Sin duda, la fiesta que vivirá el Bembibre Arena será un gran aperitivo para un equipo y un pabellón que ejercerán  de anfitriones en la XV Copa Castilla y León, que se celebra en la capital del Bierzo Alto del 11 al 13 de septiembre. Una escuadra que afronta su cuarta campaña en la máxima categoría del baloncesto femenino español con el reto de seguir entusiasmando a una afición ilusionada ante la llegada de la nueva temporada, que arrancará el 26 de septiembre con la visita a tierras bercianas del Cadí La Seu d’Urgell.

CHELSEA DAVIS SE UNE A LOS ENTRENAMIENTOS

Por otro lado, este jueves llegó a Bembibre la norteamericana Chelsea Davis, que ya se incorporó al trabajo con el resto del plantel y participó en el entrenamiento de la tarde. Una sesión a la que solamente faltó Blanca Manivesa, que se encuentra fuera del Bierzo por motivos de estudios, aunque volverá en los próximos días. Quienes sí estuvieron fueron las canteranas Rocío Blanco, del Júnior-Sénior Femenino, y Yolanda Garzo, del Cadete Femenino, que siguen haciendo la pretemporada con el equipo de Liga Femenina. Bajo las órdenes de su entrenador, ‘Chiqui’ Barros, todas las jugadoras siguen trabajando en esta comprimida fase de preparación con la mente puesta en el campeonato regional, pero, sobre todo, en el inicio liguero ante el conjunto pirenaico.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera