Eriz, cedido por el Mérida, refuerza al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre ha llegado a un acuerdo con el Mérida A.D. para la cesión de Eriz García para esta temporada. Eriz ha realizado la pretemporada con el Mérida, a donde llegó procedente de La Virgen del Camino. Es un jugador zurdo que destaca por su polivalencia para poder actuar en casi todas las posiciones ofensivas del centro del campo.

La llegada de Eriz fue una sorpresa, según manifestó Fernando Ministro. Fue el Mérida quien se puso en contacto con el técnico bembibrense para ofrecer la cesión de este jugador, al considerar Bembibre como la mejor opción para su formación. Todo un reconocimiento a la labor que se está realizando en el Atlético Bembibre, con chicos muy jóvenes, en su mayor parte procedentes de la cantera.

El Atlético Bembibre no dudó en aceptar la cesión, ya que se trata de un jugador muy interesante y conocido por el cuerpo técnico, que sale muy barato al club. “Es el Mérida quien ha apostado por él, y será el Mérida quien se beneficie de su progresión la próxima temporada”.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Martínez251
2Ivanildo347
3Gabri Quintero247
4Lolo244
5Alderete142
6Adri Espinar239
7Fatah238
8Espi233
9Óscar Contreras-32
10Víctor227
11Giovanni326
12Del Valle-23
13Martiña122
14Cristian222
15Pablo Muñoz218
16Toni Badía217
17Óscar Crespo-17
18Yaya Zoua2 17
19Valle-13
20Álex Contreras-11
21Barredo-6
22Rubén Puente-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera