Categorías: Deportes

El Bembibre sigue dando pasos en su puesta a punto frente al CD Barco

El Atlético Bembibre continúa con su puesta a punto. de cara al comienzo de liga el próximo 23 de Agosto en Santa Marta de Tormes. Este sábado los bercianos se desplazaron a la localidad del Barco de Valdeorras para disputar el primer Memorial Miguel Fariñas, donde se impusieron los locales gracias a un penalti transformado por Rubén García en el minuto 88.

El primer tiempo fue muy igualado, con el CD Barco intentando llevar la iniciativa, pero sin conseguir superar la línea de presión rojiblanca. La mejor ocasión fue para Adrián Rojo, que dio muestras de la calidad de su zurda con un lanzamiento directo de falta que no finalizó en la red por muy poco.

Tras el descanso y a lo largo de la segunda parte, los dos equipos introdujeron varios cambios. Ministro siguió haciendo pruebas y dio minutos a todos sus hombres, incluido los juveniles Héctor y Óscar, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Hasta tres mano a mano dispusieron los bercianos en esta segunda mitad, pero ni Miguel Cabral en dos ocasiones, ni tampoco Óscar, consiguieron acertar con la portería. Cuando el partido agonizaba y todo indicaba que iba a finalizar con empate a cero, el colegiado señaló un penalti por derribo de Rodri dentro del área, que fue suficiente para que el trofeo se quedara en casa.

El próximo miércoles 12 de agosto, a las 20,30 horas, el Bembibre se enfrenta al Astorga de Segunda B en una nueva edición del Trofeo Villarejo.

 

CD Barco: Alberto, Jorge de Dios, Rafa Llamas, Omar, Pablo Corzo, Adil, Borja, Javi Recamán, Dani, Diego Tato y Mitogo. Entraron: Gunti, Ramos, Cano, Rubén García, Rubén Arce, Carlos, Rodri, Míchel y Juan.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Feijoo, Espi, Isma, José Manuel, Cueto, Adrián Rojo, Lucho, Dani Martínez, Rubén. Entraron: Héctor, Óscar, Carlos, Marcos Rivero, Miguel Cabral, Samu, Willy y Jesús.
 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre pierde la imbatibilidad ante el Guijuelo, que fue mejor, con un gol en fuera de juego

El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…

20 horas hace

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

2 días hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

3 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

3 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

3 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

3 días hace