Categorías: Deportes

Vuelve la Futrobike con tres podios para el Bembibre BTT

Se celebró en la localidad de Teran de la Cabuerniga (Santander), la cuarta prueba puntuable  Ínter-escuelas de BTT, La Futurobike, donde los bercianos volvieron a rayar a gran altura para regresar don tres podios y un gran sabor de boca.

Después de un parón de seis semanas había muchas dudas sobre el estado de los corredores y si podría haber alguna sorpresa. Héctor Lindoso dio la primera alegría al ganar la carrera en la categoría Alevín con autoridad, para convertirse en el nuevo líder de la general a falta de dos carreras por disputar.

Laura García, en Alevin Féminas, se hacia con el tercer puesto. La ganadora fue Cristina Menéndez  del Asturbike Gijon.

Manuel Bernández también subía al podio en tercer lugar, en la categoría Principiante. Su compañero de equipo Kevin Freire lo hacia en el puesto 11, mientras que el ganador fue  Manuel Cotera del equipo Daessa Sport.

En la categoría Infantil, Ignacio García se quedaba fuera del podio tras sufrir un pinchazo en la ultima vuelta. Con la rueda totalmente vacía de aire disputó al sprint a sus seguidores, cruzando la linea de meta en un meritorio 5º lugar. El ganador fue Gonzalo Inguanzo del E.C. Santillana – Reocin.

La próxima cita será el domingo 16 en la localidad asturiana de Viella, donde todavía queda mucho por decidir.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

3 horas hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

11 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

1 día hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

2 días hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace