Categorías: Cultura y Espectaculos

Encuentro literario en Noceda del Bierzo

El próximo viernes 14 de agosto, a las 19h30, se celebra en la localidad de Noceda del Bierzo el VI Encuentro Literario, organizado por el Colectivo Cultural La Iguiada, de esta localidad del Bierzo Alto, con la colaboración del Ayuntamiento. La cita será en las antiguas escuelas del barrio de Vega de esta población.

En esta edición se contará con la presencia de las poetas y narradoras Marta Muñiz Rueda y Manuela Vidal Vallinas, la narradora valenciana con raíces bercianas Miriam Alonso, el poeta José Antonio Llamas y Manuel Cuenya.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

El MITECO da por finalizada la restauración de 90 hectáreas de antiguas minas de carbón en Torre del Bierzo y Villagatón

El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…

4 horas hace

Mario Llamazares presenta su último poemario “El mundo al revés”

El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…

18 horas hace

El Atlético Bembibre resurge de entre la niebla para reencontrarse con la victoria

El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…

1 día hace

Bembibre volverá a vivir la ilusión de la magia en su programación navideña

En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…

1 día hace

CHMS refuerza la vigilancia hidrológica en León con una nueva estación en el río Tremor dentro del proyecto RISC_PLUS

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…

4 días hace

El Bembibre HC conquista Manlleu (1-3) y se clasifica para la Copa de la Reina

El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…

5 días hace