El Atlético Bembibre viajaba a Burgos en busca de la primera victoria de la era Manolo Pérez, pero no pudo ser. A pesar de un buen comienzo en que los bercianos se pusieron por delante en el marcador con un gol de Álex Lorenzo a los 15 minutos, la segunda parte fue funesta para el Atlético Bembibre y el Burgos Promesas acabó dándole la vuelta al marcador.
El Bembibre se enfrentaba al filial burgalés en Castañares, sobre una superficie de hierba artificial que siempre es un handicap para un equipo acostumbrado a jugar en hierba natural. Sin embargo los atléticos se adaptaron bien al campo y consiguieron cobrar ventaja en el marcador, después de un robo de Tato en la salida del balón que aprovechó Álex Lorenzo para batir a Javi Moral desde la frontal del área.
Con ventaja para los bercianos se llegó al descanso. Pero todo comenzó a torcerse nada mas iniciarse el segundo tiempo. El colegiado señalaba el punto de penalti y Ethan empataba el partido cuando todavía era el minuto 50. El Burgos Promesas buscó la remontada ante un Atlético Bembibre que no conseguía inquietar a Javi Moral, y acabó llegando en el minuto 70 por medio de Fermín.
Ya no había nada que perder y Manolo Pérez, en el 82, arriesgó dando entrada a Jaime, Diego Iza y Manu por Alderete, Fatah y David Lorenzo. El resultado fue el contrario al que pretendía y solo tres minutos mas tarde Pedro, que se estrenaba con el Burgos Promesas, anotó el tercero, que cerraba definitivamente el partido y el marcador.
Si tenemos que buscar algo positivo de esta derrota, podemos destacar la recuperación de los hermanos Lorenzo y de Álex Gómez, tres jugadores muy importantes para la reacción del equipo, que comienzan a ofrecer su verdadero nivel de juego.
Trofeo de la Regularidad