Se ha celebrado recientemente la primera edición de los Juegos Escolares en la modalidad de tenis. Una vez superadas las fases de clasificación de las distintas categorías (una de ellas celebrada en Bembibre el 2 de mayo) tuvo su culminación en un Master celebrado en la localidad de Veguellina de Órbigo, con unos resultados excelentes para las Escuelas Deportivas de Tenis del Ayuntamiento de Bembibre.
De las cuatro categorías en que participaron los tenistas de Bembibre, consiguieron tres triunfos y un finalista.
CUADRO DE HONOR
Campeón: Raul Árias (alevin masculino)
Campeón: César Fernández (cadete masculino)
Campeona: Sara Asensio (cadete femenino)
Finalista: Asier Mejias (finalista infantil)
Hay que recordar que han participado mas de 100 jugadores/as de las distintas escuelas deportivas de la provincia, y siempre en presencia de un juez árbitro de la Diputación.
Al acto oficial de entrega de medallas asistió el Presidente del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…