Categorías: Deportes

VII Marcha BTT Villa de Bembibre

El próximo día 31 de Mayo el CD Bembibre BTT organiza la VII Marcha de Bici de Montaña con dos modalidades, Familiar y Adultos. El objetivo de esta marcha popular no es otro que pasar una mañana divertida haciendo deporte,  disfrutando de recorridos espectaculares en plena naturaleza, fomentar el compañerismo  la amistad y la diversión sobre la bicicleta.

La Marcha Familiar esta pensada para los mas pequeños, para que puedan compartir con sus padres o familiares esta aventura y también,  a todos los que se quieran iniciar en este bonito deporte. Los niños irán acompañados por los monitores del CD Bembibre BTT, con un recorrido de 20 kilómetros.

La Marcha de Adultos transcurre sobre un recorrido de 45 kilómetros. No es competitiva, y habrá varios vehículos de apoyo para los que lo necesiten si van justos de fuerzas , o sufran cualquier avería  que no se pueda solventar, de modo que puedan llegar de nuevo a Bembibre sin mayores problemas.

Después de un año trabajando en esta nueva ruta, el CD Bembibre BTT la dará a conocer en esta marcha. Una ruta que transcurre por parajes y sendas de una belleza extraordinaria, pero “es mejor hacerla y que no te lo cuenten”.

Inscripción:
Pabellón de deportes Manuel Marqués Patarita – viernes de 19,00 h a 20,30 h
cdbembibrebtt.es
Bici a Punto

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

3 horas hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

3 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Geomorfología: “Las Tetas del Bierzo”

En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…

3 horas hace

Castropodame reconoce la valentía de Germán Rodríguez en los hechos luctuosos del pasado mes de mayo en Bembibre

El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…

1 día hace

El Boulevard gana el primer premio del Concurso de Pinchos del Botillo con “Dolma al estilo berciano”

El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…

1 día hace

XBembibre exige actuaciones urgentes en el río Boeza y reprocha que el barrio de La Estación es el “eterno olvidado”

Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…

1 día hace