Categorías: Deportes

Abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas de Bembibre 2024/2025 (Información general y formulario descargable en la noticia)

El Patronato Deportivo Municipal de Bembibre ha abierto hoy martes el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, que comenzarán el próximo 1 de octubre. De entrada se plantean un total de 20 escuelas, que cuentan con número máximo y mínimo de alumnos.

La inscripción tendrá un coste de 15 euros para todos los participantes, indistintamente de su lugar de residencia, además del seguro deportivo (un único pago de 12 euros para toda la temporada que abarca todas las escuelas en las que participe).

El desarrollo de las mismas es en las dependencias deportivas del Ayuntamiento de Bembibre como el estadio de La Devesa, las instalaciones deportivas Jesús Esteban, los pabellones Manuel Marqués ‘Patarita’ y Bembibre Arena, las piscinas climatizadas, la sala del centro de iniciativas del polígono y otros puntos urbanos y naturales en disciplinas deportivas que requieren su práctica al aire libre. 

La inscripción se puede formalizar en el Ayuntamiento, tercera planta, o bien entregando el formulario de inscripción que puedes descargar AQUÍ al monitor.

La única particularidad con respecto a años anteriores es que para la escuela de natación no será necesario cubrir esta ficha de inscripción, sino que deberán acudir a inscribirse directamente a la piscina climatizada (en septiembre, en horario de lunes a viernes de 12 a 15 horas), horario también válido para las inscripciones a cursos de adultos.

Información general y oferta deportiva en Bembibre

A continuación puedes conocer todos los detalles a través de la cartelería de las Escuelas Deportivas de Bembibre.

Redacción BD

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

1 día hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

2 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

2 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace