Hasta Loudenvielle, Francia, se desplazó el rider Enol Torre, para competir en la UCI MOUNTAIN BIKE WORLD SERIES, prueba de la Copa del Mundo.
Esta es la primera experiencia del joven berciano en una Copa del Mundo, en la que finalizó en décimo cuarta posición. Una prueba marcada por la metereología adversa, con mucha agua y barro, en la que Enol no terminó de sentirse del todo cómodo.
El próximo fin de semana, empieza el Endurastur, Copa Asturiana de Enduro, que consta de tres pruebas, la primera de ellas en Deva, Gijón, en la que parte como uno de los favoritos, después de alzarse con la victoria el pasado año.
Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…
El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…