La localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) acogió la primera carrera puntuable de escuelas de BTT, donde se dieron cita cerca de 150 corredores. Como en años anteriores, los bembibrenses dieron la talla, dejando buenas sensaciones de cara a las próximas carreras.
En la categoría Promesas Víctor Fernandez subía al cajón por primera vez en tercera posición, mientras que Jirair Juan lo hacía en séptimo lugar.
En la Principiantes Manuel Bernandez fue quinto, Nicolás Alfonso séptimo, y Kevin Freire décimo octavo.
En Infantiles Ignacio García finalizó en octavo lugar. El primer puesto fue para el Fernando Álvarez del equipo Dipuleón-Bembibre.
En la categoría Alevín Laura García fue primera en Féminas y segunda en la general, Hector Lindoso compartía el podio en segundo lugar y tercero en la general, y Juan Luis Román llegaba en el puesto diecisiete.
La próxima cita será el domingo 29 en Valladolid.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…
El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…