El CD Bembibre BTT comenzó la temporada con la Copa de Castilla y León

La localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) acogió la primera carrera puntuable de escuelas de BTT, donde se dieron cita cerca de 150 corredores. Como en años anteriores, los bembibrenses dieron la talla, dejando buenas sensaciones de cara a las próximas carreras.

En la categoría Promesas Víctor Fernandez subía al cajón por primera vez en tercera posición, mientras que Jirair  Juan lo hacía en séptimo lugar.

En la Principiantes Manuel Bernandez  fue quinto, Nicolás Alfonso séptimo, y Kevin Freire décimo octavo.

En Infantiles Ignacio García finalizó en octavo lugar. El primer puesto fue para el Fernando Álvarez del equipo Dipuleón-Bembibre.

En la categoría Alevín Laura García fue primera en Féminas y segunda en la general, Hector Lindoso compartía el podio en segundo lugar y tercero en la general, y Juan Luis Román  llegaba en el puesto diecisiete.

La próxima cita será el domingo 29 en Valladolid.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días