Categorías: Deportes

Se presentó el Dipuleón-Bembibre con Dani Clavero como padrino

El equipo ciclista Dipuleón-Bembibre presentó a sus corredores para la temporada que ahora comienza, y lo hizo por todo lo alto, en el teatro Benevivere y con la presencia del que fuera corredor profesional Dani Clavero, que ejerció como padrino de la ceremonia para apoyar con su presencia a este equipo y a este deporte.

También asistió el presidente de la Federación de Castilla y León Roberto Coca, quien tuvo el detalle de modificar su agenda para poder estar en Bembibre, y agradeció especialmente al Club bembibrense su apuesta por el calendario ciclista de Castilla y León, a pesar de tener carreras más cercanas en otras comunidades como Asturias o Galicia.

Por último el alcalde de Bembibre Manuel Otero, a quien acompañaba el concejal de deportes Serafín Vázquez, agradeció la presencia de todos los asistentes, entre los que también se encontraba el ex ciclista profesional y presidente de la Delegación Leonesa de Ciclismo Javier Pascual, para a continuación dar su apoyo a todo el deporte bembibrense y al ciclismo en particular. Reconoció la labor del Patronato Deportivo Municipla y del cuerpo técnico y dirigentes del Dipuleón-Bembibre, con su presidente Avelino a la cabeza.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

15 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

18 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

1 día hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

4 días hace