El Atlético Bembibre visita este domingo al Numancia B, uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado en su pasado por La Devesa. El encuentro de ida finalizó con empate a dos, con muchas alternativas y un juego muy vistoso por parte de ambos conjuntos.
En estos momentos los sorianos ocupan el tercer puesto en la clasificación, a nueve puntos del Bembibre. Solo han sufrido tres derrotas en lo que va de campeonato, dos de ellas en su propio campo, frente al Cristo Atlético (1-3) y el Palencia (0-3 en el último jugado ante su afición). Además los atléticos tendrán que madrugar para afrontar un desplazamiento muy largo y estar en condiciones de saltar al terreno de juego a las 16,30 horas, para intentar arañar algún punto que les permita seguir progresando en la clasificación.
Ministro recupera a su dúo atacante, Marcos y Joshua, después de cumplir el partido de sanción, mientras que Miguel y Deivis son baja por lesión. Se quedan fuera de la lista Alexis y Teixeira.
Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano ,Flórez, Isma, Espi, Cubero, Feijoó, Aleixo, Cueto, José Manuel, Dani Martínez, Rubén, Lucho, Marcos y Joshua.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…
La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…
La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…