Cristian Espinosa, Espi, se despide de la familia del Atlético Bembibre “la que tanto me ha dado a nivel futbolístico y personal”, después de mas de 10 años en el primer equipo y unos cuantos mas en las categorías de formación.
Espi se despide con palabras de agradecimiento hacia los compañeros con los que ha compartido vestuario, los entrenadores y cuerpos técnicos “de los que he intentado aprender lo máximo posible” y a las directivas con las que ha trabajado hombro con hombro para dejar a este equipo y a esta ciudad en el mejor lugar a nivel deportivo.
Tampoco se olvida de la afición “que tanto apoyo y tantas alegrías nos habéis dado, pasando frío, lluvias y viajes interminables”, pero sobre todo a su familia y amigos,” que sois los que habéis soportado también lo menos bueno de este deporte”.
Es una decisión “que tarde o temprano tenía que tomar” y ahora comienza una nueva etapa que califica como “muy ilusionante”.
“Quién sabe si será un adiós o un hasta pronto, pero lo que sí sé, es que siempre seré un águila mas y os seguiré allí donde vayáis”.
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…