La diseñadora gráfica bembibrense Natalia Rincón ha sido la ganadora del concurso de carteles de las Fiestas del Cristo con “Explosión de júbilo”. El certamen, que se convocó el pasado mes de junio, busca incentivar la participación de artistas y diseñadores para presentar la mejor imagen de las fiestas con un premio a la obra ganadora de 500 euros.
El cartel muestra elementos característicos de Bembibre como la Iglesia de San Pedro, el teatro, la estatua del Señor de Bembibre, el teatro o el centro cultural destacando el componente festivo con los cabezudos, fuegos y elementos decorativos que invitan a pensar en la festividad del Cristo.
Natalia Rincón ha resultado ganadora en otras ediciones del concurso de carteles de las Fiestas del Cristo, así como también ha sido la encargada de elaborar la marca del Festival del Botillo y el logotipo conmemorativo del 50 aniversario del evento.
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…