Fer Tapia renueva con el Bembibre H.C. / Convocada Asamblea de socios

El Bembibre H.C. anuncia la renovación de su portera internacional Fernanda Tapia (12/01/96) por una temporada más. La de Talcahuano (Chile), cuajó una gran temporada bajo los palos, subiendo mucho el listón y siendo clave en varios partidos, en los que gracias a su labor cayeron puntos en el casillero del equipo. Sus magistrales intervenciones, algunas de auténtica locura, rozaron la perfección y se granjeó el respeto y aplauso de la afición del Bembibre Arena.

A sus 28 años, acumula muchos éxitos individuales y de equipo, pero el más importante fue su porcentaje de paradas que ascendió al 69%, eso significa más de la mitad de los disparos a su portería. Su perfeccionismo y voluntad de trabajo ha hecho que Don Carlos Figueroa pidiera su continuación de cara a la temporada 24/25, en la OK Liga Iberdrola. La respuesta no se hizo esperar con el Sí de Fer Tapia. Se apuntala así un puesto clave en el equipo, y se asegura reflejos, agilidad y experiencia en la portería. El dorsal 13, seguirá bajo el nombre de Fer Tapia. 

Carlos Figueroa:  Creo que es evidente para todos los aficionados y para mi, que ha sido la jugadora más importante en la consecución del objetivo de lograr la permanencia. Ha estado en muchísimos partidos a un nivel casi excepcional y por su posición, tiene que hacerlo bien porque si no, se encajan goles y no han sido muchos los recibidos. No ha sido nuestra peor parcela precisamente, ya que ha subido mucho el listón y porcentaje de paradas rozando casi el 70% de eficacia. Es una figura importantísima en el proyecto de futuro y su presencia es vital para pedir su renovación. Todo el equipo descansará sobre esta piedra angular sabiendo quién está bajo los palos. El equipo aportará más profesionalidad y madurez por su edad y experiencia, que unido a las nuestras más jovencitas, serán capaces de mantener buenos resultados. Ella ha sido clave en éste equipo y espero que lo siga siendo en el trabajo del año que viene. 

Fer Tapia: Agradezco al Club la confianza que ha depositado en mí y espero poder hacerlo mejor esta temporada que llega. A la afición quiero agradecer el apoyo durante toda la temporada. Ojalá esta próxima, podamos seguir contando con su presencia incondicional. Bembibre es un lugar tranquilo y muy afectuoso y me siento muy agusto aquí. Sigo trabajando y entrenando duro para mejorar lo hecho hasta ahora.

Asamblea de socios

El Bembibre H.C convoca para éste miércoles Asamblea general extraordinaria de socios. La ubicación será en la cuarta planta de la Casa de las Culturas de Bembibre,  a las 19:30 horas la primera convocatoria y a las 20:00 horas, la segunda. Se abrirá la Asamblea con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior si así procede. Se emitirá una memoria de la temporada 23/24 en el segundo punto. En el tercero, se informará a los socios del estado actual de cuentas. Finalmente ronda de ruegos y preguntas. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado255
2Alemán251
3Iván Tato-51
4Ivanildo-51
5Isra249
6Igor246
7Dani Ceinos344
8Álex Martínez143
9Del Valle241
10Iker Rodríguez-39
11Alderete237
12Sebas135
13Willy230
14Christian229
15Tapha-25
16Álex Contreras120
17Yanis-13
18Pantoja1 12
19Cendón26
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera