El Club Arqueros Susarros participó en la cuarta jornada de la Liga Provincial de Tiro con Arco al Aire Libre que incluía el Campeonato Provincial, con nombres propios que han destacado en las modalidades de Arco Tradicional y Arco Long Bow. César Pousa se proclamó Campeón de la Liga Provincial mientras que Ángel López fue campeón provincial, en ambos casos en la modalidad de Arco Tradicional. A ella hay que sumar el segundo puesto en la liga y en el campeonato provincial de la modalidad Arco Long Bow que consiguió Amador Rozados.
Los integrantes de la expedición berciana se desplazaron hasta Astorga donde consiguieron los preciados metales. Y el resultado no pudo ser más satisfactorio para el club bembibrense.
César Pousa, además de conseguir el primer puesto en la Liga Provincial, fue tercero en el campeonato provincial. Por su parte, Ángel López también fue segundo en la Liga Provincial.
Por otro lado, este domingo se celebró el XII Trofeo de Ponferrada de Escuelas Municipales, quedando campeón de alevines: Erik Merayo Ovalle, del club Arqueros Susarros.