La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre hizo entrega de los trofeos a la regularidad y al máximo goleador de la temporada, que tuvieron como protagonistas a Abel de Prado e Iván Tato.
El trofeo al máximo goleador fue para Iván Tato, quien con 7 goles, seguido a cierta distancia por Isra con 4, se convirtió en el mejor artillero del equipo; mientras que el trofeo a la regularidad lo recibió Abel de Prado, con una estrecha ventaja de 4 puntos sobre Alemán, Ivanildo, y el propio Iván Tato. En cada partido se puntuó a los jugadores que salieron al campo en base a una escala de 0 a 3 puntos. Abel de Prado consiguió 55 puntos después de los 34 partidos de que consta la competición, lo que da una muestra de la gran regularidad que mantuvo a lo largo de toda la temporada.
Los trofeos fueron entregados en el marco de una comida a la que acudieron los presidentes del Atlético Bembibre y de la Asociación de Veteranos, Saúl Blanco y Serafín Vázquez respectivamente, además del concejal de deportes Jesús Esteban y medio centenar de personas, entre ellas varios veteranos ilustres, para arropar a los galardonados.
El trofeo de máximo goleador lo recibió Iván Tato de las manos de un Pichichi de Primera División, Marianín. Mientras que el trofeo de la regularidad lo recibió Abel de Prado de uno de los grandes capitanes históricos del Atlético Bembibre, Felipe Trabajo. Además otros dos históricos futbolistas, Páez y Nino Cubelos les hicieron entrega de una bufanda de la Asociación de Veteranos.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…