La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre hizo entrega de los trofeos a la regularidad y al máximo goleador de la temporada, que tuvieron como protagonistas a Abel de Prado e Iván Tato.
El trofeo al máximo goleador fue para Iván Tato, quien con 7 goles, seguido a cierta distancia por Isra con 4, se convirtió en el mejor artillero del equipo; mientras que el trofeo a la regularidad lo recibió Abel de Prado, con una estrecha ventaja de 4 puntos sobre Alemán, Ivanildo, y el propio Iván Tato. En cada partido se puntuó a los jugadores que salieron al campo en base a una escala de 0 a 3 puntos. Abel de Prado consiguió 55 puntos después de los 34 partidos de que consta la competición, lo que da una muestra de la gran regularidad que mantuvo a lo largo de toda la temporada.
Los trofeos fueron entregados en el marco de una comida a la que acudieron los presidentes del Atlético Bembibre y de la Asociación de Veteranos, Saúl Blanco y Serafín Vázquez respectivamente, además del concejal de deportes Jesús Esteban y medio centenar de personas, entre ellas varios veteranos ilustres, para arropar a los galardonados.
El trofeo de máximo goleador lo recibió Iván Tato de las manos de un Pichichi de Primera División, Marianín. Mientras que el trofeo de la regularidad lo recibió Abel de Prado de uno de los grandes capitanes históricos del Atlético Bembibre, Felipe Trabajo. Además otros dos históricos futbolistas, Páez y Nino Cubelos les hicieron entrega de una bufanda de la Asociación de Veteranos.
Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…