La joven tenista Raquel Villán se impuso en la prueba más importante a nivel regional, el Master de Tenis de Castilla y León, donde se dan cita los mejores tenistas de la comunidad.
Las pistas cubiertas de la Federación de Tenis en Valladolid, reunió a los ocho mejores tenistas de cada categoría del último año, entre los que se encontraba Raquel Villán Pereira, como número dos de Castilla y León en categoría Alevín.
La berciana venció en cuartos a Carla Cabero, de Valladolid, por un contundente 6/4 6/0; y en semifinales a la salmantina Paula Sánchez. En la final esperaba otra vallisoletana, Eva Arranz, a la que derrotó también en dos sets por 6/4 y 7/6, proclamándose así vencedora del Master. Un título que le otorga a Raquel, el honor de ser la mejor tenista del año en su categoría, dentro de la comunidad de Castilla y León.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…