Un Bembibre Hockey Club desconocido cae ante el Voltregá

El Bembibre H.C. cayó derrotado por 3-0 frente al CP Voltregá, encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la OK Liga Iberdrola. La situación para afrontar el partido no fue la mejor para las de Carlos Figueroa que, con dos piezas titulares entre algodones como Pía y Gisela, tuvo que idear una defensa alternativa para intentar parar el juego combinado y veloz de las locales.

Un equipo desconocido se encontró con un gol que el conjunto califica como “fantasma” a los cinco minutos y medio de partido. Y es que  “disparó y estrelló la bola Anglada en el larguero y sólo el colegiado la vio dentro”. Con el 1-0 en contra intentó jugar lo que dejaba el Voltregá, muy superior en sus acciones tanto defensivas como ofensivas. Apenas habían pasado tres minutos del primer gol cuando de nuevo Anglada marcó el segundo. Con 2-0 y malas sensaciones llegó el descanso.

Tras el reinicio, Anglada tardó noventa segundos en marcar el tercero y último gol del partido.

Con este marcador, las Águilas perdieron la sensación de equipo y aparecieron los nervios. Intentaron acortar el marcador olvidando las combinaciones y jugando de manera individual y muy vertical, haciendo fáciles las acciones defensivas del Voltregá. Varias decisiones arbitrales terminaron con las esperanzas de las bercianas de intentar hacer algo más positivo.

Subió líneas e intensidad el Bembibre, pero la rapidez de juego de las catalanas, que ampliaron la pista convirtiendo el partido en una búsqueda estéril de conseguir la posesión de la bola y cuando lo consiguieron, el peligro era inocuo para la portería local. Mal partido del equipo en líneas generales que debe resetear y recuperarse físicamente para recibir al Esneca Fraga este fin de semana.

Foto: Mila / BHC

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado349
2Ivanildo349
3Iván Tato148
4Alemán244
5Isra344
6Igor242
7Álex Martínez-41
8Dani Ceinos338
9Del Valle237
10Iker Rodríguez234
11Alderete231
12Sebas230
13Tapha-25
14Willy224
15Christian224
16Álex Contreras116
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón12
Destacadas de Bembibre Digital cabecera